jueves, 11 de diciembre de 2014

premio de poesía "María del Villar"

11/12/2014
Compartir que el día 9 me concedieron el premio de poesía "María del Villar" en Tafalla para el poemario "Cisne azul cisne negro" . Saldrá a la edición el próximo año. Espero poder compartirlo con todos vosotros.

La obra “Cisne azul o cisne blanco” de Isabel García Hualde ganadora del XX Certamen de poesía organizado por la Fundación María del Villar.


compartiendo alegría con amigos y poetas. 
En esta edición la obra “Cisne azul o cisne blanco” de Isabel García Hualde, vecina de Liédena de 62 años, ha resultado la ganadora de este certamen en el que se han presentado 40 obras. Una obra que el jurado clasificó de “fresca, atrevida y deslumbrante, con un título que evoca un mundo de luces y sombras y un poemario muy variado”
El acto estuvo amenizado por danzas polinesias y sirvió también para presentar el nº 30 de la revista literaria Luces y Sombras a cargo de Ignaxio Goldaracena.
En la tarancurso de la tarde también se presentó “Maradul”, el poemario premiado en la anterior edición del certamen escrito por la vecina de Salamanca Ana María Sánchez. Un libro del que se han editado 500 ejemplares. Ana María Sanchez aprovechó la ocasión para subir al escenario a recoger su premio y recitar varios de los poemas de su libro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario